Términos & Condiciones

términos & condiciones

Los presentes términos y condiciones de “Concurso Becker Doble Malta” en adelante indistintamente los “Términos y Condiciones” y/o los “T&C”; los términos de uso, en adelante los “Términos de Uso”, serán los documentos que regularán los proyecto “Concurso Doble Malta” que Cervecería Chile S.A. está desarrollando, en adelante el “Proyecto” y “Cervecería AB InBev”, respectivamente.


“Concurso Becker Doble Malta” ofrecen al Usuario toda la información, herramientas y servicios disponibles para que hagan uso de dichas plataformas para la prestación de sus servicios, términos que se definirán en el punto 1 siguiente de los presentes T&C. Se hace presente que, antes de hacer uso de los Servicios prestados por “Concurso Becker Doble Malta” en virtud del presente instrumento, en adelante indistintamente el “Servicio” o los “Servicios”, el Usuario, deberá aceptar todos los términos, condiciones y políticas aquí establecidas. En atención a lo anterior, en el momento en que el Usuario participa en el concurso al registrar sus datos, y hace uso del Servicio prestado por “Concurso Becker Doble Malta” acepta los presentes T&C, incluidos todos los instrumentos y las políticas a las que adicionalmente se hace referencia en el presente documento.


Estos T&C aplican a todos los Usuarios del Sitio, incluyendo sin limitación alguna a todos aquellos que tengan la calidad de navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.


El Usuario debe leer los presentes T&C cuidadosamente antes de acceder a los mismos. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con todos los Términos y Condiciones aquí dispuestos, no deberá participar en el concurso registrando sus datos , ni hacer uso de los Servicios ofrecidos en los mismos.


1. DEFINICIONES


Además de los Términos y Condiciones en su caso definidos en los párrafos que preceden, para efectos de estos Términos y Condiciones se entenderá por:
Proveedor.- Cervecería Chile S.A. y/o Cervecería AB InBev Chile, entidad que para todos los efectos legales tiene su domicilio en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9600, Quilicura, Santiago de Chile.


Territorio: La República de Chile, limitándose a las áreas de cobertura de Servicio. En caso de haber más definiciones en el cuerpo de los presentes Términos y Condiciones, se señalará enseguida su significado. Se hace presente que los términos referidos en este apartado tendrán igual significado, ya sea que se utilicen en singular o plural.


2. LIMITANTES


El Proveedor se reserva el derecho de rechazar o negar la generación de una Cuenta de Usuario correspondiente cuando el Usuario caiga en alguno de los siguientes supuestos:


La información proporcionada por los Usuarios deberá ser real, precisa, clara y comprobable. Se utilice y/o se cargue cualquier información en la que: a) Usen palabras y/o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, discriminatorias, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, b) Se muestren personas consumiendo y/o manipulando sustancias psicotrópicas y/o ilegales, sobre todo si se relacionan directa o indirectamente o hagan alusión a menores de 18 años, c) Claramente infrinja derechos de terceros, d) Sea considerada inapropiada por cualquier motivo a entera discreción del Proveedor , En tales casos, dicha información será eliminada inmediatamente, y el Usuario será inhabilitado.


3. INFORMACIÓN PERSONAL


La presentación de datos personales o de aquella información que tenga la calidad de personal por parte del Usuario, se rige por lo dispuesto en la Política de Privacidad, disponible en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1G6zB4c1rPiqmp7m-JS0xCX6ed0X3QOp2/view


4. USOS PROHIBIDOS


En adición a otras prohibiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, se prohíbe el uso de su contenido: (i) para ningún propósito o acto ilegal; (ii) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (iii) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, nacionales, estatales y locales; (iv) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual e industrial y/o derechos de autor propiedad del Proveedor o de terceros; (v) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad, o cualquier otro motivo; (vi) para presentar información falsa o engañosa; (vii) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio y/u otros sitios webs o dispositivos; (viii) para recopilar o rastrear información personal de otros; (ix) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (x) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio. El Proveedor se reserva el derecho de suspender el uso del Servicio, en caso que el Usuario viole o vulnere cualquiera de los ítems de usos prohibidos antes indicados, y/o en aquellas circunstancias en que el Proveedor considere que el Usuario esté actuando de mala fe y/o esté haciendo un mal uso del Servicio.


5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


En ningún caso el Proveedor, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo.


6. DIVISIBILIDAD


En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.


7. MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


El Usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en el siguiente sitio web: https://drive.google.com/drive/folders/1HPglpWOxcuDaMzvpB5EB2eccnmRDlfxw
El Proveedor se reserva el derecho, a su sola discreción y sin necesidad de notificar y/o de enviar un aviso previo al Usuario, de actualizar, modificar, corregir, enmendar, aclarar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones, mediante la correspondiente publicación de las actualizaciones y los cambios en el sitio web. Es responsabilidad de los Usuarios revisar el sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso al sitio web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Servicio, implica la aceptación de dichos cambios por parte del Usuario.


8. INFORMACIÓN DE CONTACTO


La información de contacto que nos proporcionen los Usuarios será resguardada como confidencial y utilizada de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad, disponible en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1G6zB4c1rPiqmp7m-JS0xCX6ed0X3QOp2/view y en la legislación vigente y aplicable al efecto.


9. AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN / OBRAS


Al aceptar estos Términos y Condiciones los Usuarios autorizan al Proveedor a utilizar su imagen, fotografías, obras, marcas, para (i) la prestación de los Servicios, (ii) la elaboración de material fotográfico o digital, (iii) realizar grabaciones de audio y video a ser utilizados en medios de comunicación que el Proveedor juzgue convenientes para efectos publicitarios a través de cualquier medio en Chile y/o en el extranjero. Los Usuarios declaran que todos los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior son de su exclusiva propiedad y que cuentan con la debida autorización para utilizar.


Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario otorga en favor del Proveedor una autorización para difundir y utilizar la información entregada para la correcta prestación de los Servicios, (i) en cualquier medio de comunicación con fines publicitarios de la manera que más convenga a los intereses del Proveedor, sin que esto implique pago alguno a los Usuarios en materia de derechos de propiedad industrial y/o intelectual. Asimismo, el Usuario garantiza que los materiales referidos en este párrafo no infringen derechos de terceros, por lo que se obliga a mantener a salvo al Proveedor en caso de reclamos de cualquier naturaleza por parte de terceros sobre materiales cargados por parte de los Usuarios.


Sin perjuicio de lo anterior, las partes reconocen que todas las marcas, dominios, softwares, patentes, imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, diseño, código fuente, contenidos, textos, gráficos, bases de datos, son de propiedad del Proveedor y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. Queda expresamente prohibida su reproducción, distribución o difusión, sin la autorización expresa y escrita del Proveedor.
Ninguna marca, diseño, logo, producto, imagen o sonido que pertenezca al Proveedor pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin su consentimiento escrito previo. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario), sin el consentimiento escrito previo del Proveedor. Tampoco se permite el uso de meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales del Proveedor, o de empresas relacionadas con el mismo, sin autorización escrita previa del mismo. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley 17.336 sobre propiedad intelectual y demás normas o tratados internacionales que resulten aplicables en Chile.


10. AVISO DE PRIVACIDAD.


El Proveedor informa a los Usuarios que podrán consultar en cualquier momento la Política de Privacidad que se encuentra disponible en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1G6zB4c1rPiqmp7m-JS0xCX6ed0X3QOp2/view


11. SOPORTE A USUARIOS


Los Usuarios podrán contactar al Proveedor a través de cervezabecker@gmail.com para despejar cualquier duda, comentario, queja y/o sugerencia.

¿Te sientes con suerte?

Regístrate y participa por 4 packs de 24 latas de Becker variedades + 2 vasos.

Logo Becker
Cargando...
Cargando...